Actualización del huracán Dorian

Norteamérica

Nuestro Coordinador de Misiones Mundiales, Robert J. Hawkins, Jr., habló hoy con el Hermano George C. Forbes (Supervisor Nacional de Bahamas, Islas Caimán e Islas Turcas y Caicos). El hermano Forbes informa que todos en su parte del Caribe están bien, ya que estaban fuera del camino del huracán Dorian.

El hermano Forbes se ha comunicado con nuestros contactos en las Bahamas y se complace en informar que todos están a salvo.

Desafortunadamente, este no es el caso en todas las partes de las Bahamas. El Departamento de Misiones Mundiales está llamando a todos los que quieran unirse en oración por aquellos que han perdido sus hogares o familiares durante esta devastadora tormenta en esta nación isleña. Mantengamos también a los que permanecen en el camino de la tormenta en los Estados Unidos en nuestras oraciones.