Una Actualización de Puerto Rico

Norteamérica

El Hermano Hiram Vázquez, Supervisor Nacional de Puerto Rico, comparte un breve mensaje sobre la situación en su país después de los recientes huracanes.

Actualización: (28 de Septiembre de 2017, 3:45 PM Hora Este) Reportes adicionales han sido recibidos de la isla de Puerto Rico. Muchos están luchando por encontrar las necesidades básicas como comida, agua limpia y baterías para linternas y radios.

En este momento, muy pocas oficinas de correos están abiertas en la isla, y muchas carreteras son intransitables; por lo tanto, el enviar artículos será improbable. A la luz de esto, lo más importante que necesitan son nuestras oraciones continuas. Dios puede llegar a estas personas que sufren aunque nosotros no podamos.

El Cuartel General estableció un fondo de ayuda para brindar asistencia tan pronto como sea posible de girar dinero a las áreas afectadas.

Formas de Dar

Teléfono: Para realizar una contribución de tarjeta de crédito o débito por teléfono, llame a Wendy Barick al Departamento de Contabilidad al 423-339-8264 x233 durante el horario de servicio.

Cheque / Giro postal:  Para contribuir con cheque o giro postal, envíe por correo su contribución a La Iglesia de Dios, Refugio Huracán María, P.O. Box 450, Charleston, TN 37310.

En línea: Use el siguiente formulario para contribuir en línea.

«Cuando pasares por las aguas, yo seré contigo; y por los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tú Salvador…” (Isaías 43:2,3).