Anuncio IEB en Español

Comunicado de prensa

Al darnos cuenta del número cada vez mayor de miembros que hablan español en los Estados Unidos y su necesidad y deseo de capacitación, por primera vez, presentaremos una clase de 1er curso en español. Esto se hará como un programa piloto y, si tiene éxito, se ampliará a segundo y tercero curso en el futuro. Como escuela piloto, y los desafíos únicos del personal docente y los estudiantes, esta primera escuela se llevará a cabo durante la 2da semana de nuestra escuela regular de dos semanas en Cleveland. La inscripción será el sábado 1 de junio, comenzando las clases el domingo y concluyendo el sábado 8 de junio con exámenes y graduación.

Con la creciente necesidad y el creciente clamor por más escuelas, confiamos en que los santos de La Iglesia de Dios tendrán el deseo de ayudar a financiar estas escuelas. Usted ya ha sido fiel al hacerlo y, a medida que aumenta la necesitad, confiamos que con los fondos llevaremos a cabo estas escuelas. Gracias de antemano por sus generosas donaciones en sus servicios del IEB locales y sus donaciones especiales para ayudar a financiar las próximas escuelas que se llevarán a cabo en todo el mundo.

Como lo mencionó el hermano Dupre en su programa del IEB en la Asamblea del 2018, esperamos tener pronto una escuela oficial del IEB en la Costa Oeste y también se están haciendo consideraciones para una escuela oficial en Centro América. Por favor, continúe orando por este brazo de la Iglesia mientras continuamos tratando de cumplir y seguir hacia donde nos dirija la voluntad del Señor.

“Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la edad de la plenitud de Cristo” (Efesios 4:13).