Bienvenidos a La Iglesia De Dios

¿Nuevo a la Iglesia?

¡Está bien! ¡Conócenos!

Somos el Cuerpo global y creciente de Cristo unidos por un pacto único para caminar en la luz de la Palabra de Dios. Nuestra misión es cumplir el mandamiento de Cristo de difundir Su amor y el mensaje completo del Evangelio – comenzando en nuestras comunidades locales y procediendo afuera hacia el mundo entero.

Es nuestro compromiso aceptar y practicar toda la Biblia, correctamente dividida. Creemos que Su Palabra tiene las respuestas a cada una de las pruebas de la vida.

Si usted está luchando por encontrar la verdad en este mundo de engaño, o si su búsqueda de una comprensión más profunda de la verdad le trajo aquí, la Iglesia está destinada a ser su hogar. Es un lugar de ayuda, seguridad, esperanza y sanidad.

Welcome Home

Primeros Pasos

¿Cómo Ser Salvo?
Encuentre una Iglesia Local

Próximos Pasos

Basic Bible Beliefs
Are the Kingdom and the Church the Same?
Library & Resource Center
Attend an Event
View our Media
Connect on Social Media

Diganos Quién Es

¿Tiene Una Pregunta? ¿Quiere decir hola? ¡Envíenos un e-mail rápidamente!