Ayuda Huracán Harvey para Vidor, Texas

Norteamérica

Muchos han llamado al Cuartel General preguntando sobre la condición de la propiedad y membresía de la iglesia a raíz del Huracán Harvey. Mientras que todos nuestros miembros y sus familias están a salvo, la membresía de la iglesia en Vidor, Texas la cual fue azotada por el huracán e inundaciones, han sufrido daños sustanciales en su iglesia local y hogares. Hasta 4 pies de agua ha ingresado a la iglesia local, volcando bancas y destruyendo gran parte de la propiedad con moho y agua.

La mayoría de los miembros de Vidor sufrieron daños sustanciales en sus hogares. Mientras que algunos aún no han podido regresar y evaluar su propiedad, el daño para las personas allí es extenso y seguramente costará una gran cantidad de dinero para restaurar.

Si desea hacer una donación para ayudar puede hacerlo a través del Cuartel General.

Maneras de Contribuir

Teléfono: Para realizar una contribución de tarjeta de crédito o débito por teléfono, llame a Wendy Barick al Departamento de Contabilidad al 423-339-8264 x233 durante el horario normal de oficina.

Cheque / Giro Postal:Para contribuir con cheque o giro postal, envíe su contribución por correo a La Iglesia de Dios, Fondo de Ayuda Huracán Irma, P.O. Box 450, Charleston, TN 37310.

En línea: use el siguiente formulario para contribuir en línea.