Video source missing

Ayuda para Ucrania

Europa, Nota de Prensa

Como todos ustedes han visto en las noticias, Rusia atacó al país de Ucrania hace 14 días y este país europeo está siendo devastado. Hay bombardeos indiscriminados, ataques con misiles y muchas personas están muriendo. Más de 2 millones de ucranianos, en su mayoría mujeres y niños, han huido a países vecinos como refugiados. Algunos tienen familiares y amigos en partes de Europa y otros no tienen a nadie a quien acudir.

Los ciudadanos y cristianos de otros países han abierto sus corazones, hogares e iglesias locales para ayudar a esta gente pobre. Uno de los que ayudan es Gabriel Beniamin LES, ex Ministro de Defensa y Senador de Rumania. Él y su familia viven en una ciudad llamada Satu Mare, que está en la frontera con Ucrania. Ha estado llevando refugiados en su propio vehículo a otras partes de Rumania, trabajando como oficial de aduanas en la frontera de Ucrania, y su esposa ha estado cocinando para los refugiados con las otras damas en su iglesia local. Varias de las iglesias en esa área están trabajando juntas para albergar y alimentar a los desplazados lo mejor que pueden.

Conocí al hermano LES en una conferencia cristiana en Rumania hace unos años y me he mantenido en comunicación con él. Con la crisis de refugiados en curso, me sentí obligado a contactarlo para ver si conocía una forma en que pudiéramos ayudarlo de una manera más directa. El hermano LES se encuentra actualmente en un año sabático del trabajo del gobierno, pasando tiempo con su familia y puede ayudar mejor a los refugiados en esta trágica situación.

Después de nuestra conversación inicial, el hermano LES habló con el pastor de su iglesia local y establecerán una cuenta bancaria que puede recibir dólares estadounidenses.

A medida que haya más información e imágenes, las publicaremos en línea para que vea cómo su ayuda está marcando una diferencia en estas vidas. Envíe sus ofrendas al Cuartel General y márquelas como «Ayuda para Ucrania» y nos encargaremos de que llegue a los necesitados.

¡Oremos por Ucrania y toda Europa del Este!

Maneras de Dar

Por Teléfono: Para hacer una contribución por tarjeta de crédito o débito por teléfono, llame al Departamento de Contabilidad al 423-339-8264 durante el horario de negocio normal.

Por cheque/Money Order: Para hacer una contribución por cheque o money order, mande su contribución por correo a: The Church of God, ℅ Ayuda para Ucrania, P.O. Box 450, Charleston, TN 37310.

En linea: Use el siguiente formulario para hacer una contribución, o contribuya a través de la aplicación móvil.