Bienvenido a Tres Nuevos Países

Asia

Aunque un contagio mortal se está moviendo rápidamente a través del Este, estamos agradecidos de anunciar que con todo el poder sobre el pecado y la enfermedad a través de la sangre de Jesucristo, ¡La Iglesia de Dios avanza por el continente de Asia! Al enemigo, Ella es “…Imponente como ejércitos en orden…” (Cantares 6:10).  La Iglesia de Dios es tan terrible para sus enemigos como lo fue Israel en el desierto.  Cuando Balaam vio a Israel acampado alojado por sus tribus, por sus estándares, con sus colores mostrados, él dijo, “¡Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob!” (Números 24:5)   ¡Una nación, compuesta de miembros de 60 países, con diferentes colores de piel y muchos lenguajes, unido en la lucha para el bien y para las almas de hombres, mujeres, niños y niñas!  ¡Aunque hay muchas diferencias geográficas, físicas y culturales entre nosotros, estas no nos han separado y nos unimos en oración, propósito y acción como una sola persona! ¡En esta divina unidad y organización triunfaremos sobre cada obstáculo y el trabajo se completará! ¡Amén!

3 de noviembre, 2019 – Sri Racha, Tailandia con 25 miembros
10 de noviembre, 2019 – Kuk Prich, Camboya con 33 miembros