El Campamento Internacional de Jóvenes es un ministerio anual de la Banda de Líderes Victoriosos. Cada año, delegados de todo el mundo se reúnen para mejor equiparse para servir como miembros del personal en campamentos juveniles. A través de clases desafiantes sobre temas contemporáneos, el CIJ anima a aquellos en asistencia, a construir campamentos de jóvenes que sean actividades donde se ganen almas que cambien los corazones de todos los que asisten.

El CIJ es una oportunidad para la confraternidad con otros que comparten los mismos intereses comunes. También es una oportunidad para encontrarse con hermanos y hermanas de todo el mundo y disfrutar de poderosos servicios de adoración llenos del celo del Espíritu Santo.

CIJ 2021
Agosto 27-29, 2021 – McDonald, TN

Aplica Hoy

El Campamento Internacional de Jóvenes está abierto a todos los Supervisores, Directores de Campamento, personal actual y futuro de campamentos, Coordinadores de la Banda de los Líderes Victoriosos y representantes seleccionados de cada región. Los solicitantes deben tener por lo menos dieciséis años de edad o más. Las solicitudes completadas pueden ser enviadas por correo a la dirección imprimida en el formulario o cargadas a través de nuestro formulario en línea seguro.

Comuníquese con el Coordinador del CIJ