Daños por huracán reportados en Centroamérica

Norteamérica

El huracán Eta fue un huracán devastador de categoría 4 con velocidades máximas de viento de 150 millas por hora que causó estragos en partes de Centroamérica a principios de noviembre de 2020. Aproximadamente 2 semanas después, el huracán Iota descendió sobre el Atlántico como una tormenta de categoría 5 con velocidades máximas de viento de 160 millas por hora. Dos de las zonas más afectadas fueron Honduras y Nicaragua. El Cuartel General ha estado en comunicación con nuestros Supervisores en estos países, y agradecemos al Señor que no haya habido pérdidas de vidas.

Sin embargo, ha habido daños en las casas de nuestros hermanos y hermanas (como verán en los videos) y cosechas que afectarán económicamente a los hermanos. Por favor recuerde a todos los hermanos de Centroamérica en sus oraciones y si se siente impulsado a ayudar, envíe sus ofrendas de amor marcadas como “Ayuda por huracán – Centroamérica” al Cuartel General y veremos que llegue rápidamente a los necesitados. Gracias por su ofrenda y que Dios les bendiga.

Maneras de Dar

Por Teléfono: Para hacer una contribución por tarjeta de crédito o débito por teléfono, llame al Departamento de Contabilidad al 423-339-8264 durante el horario de negocio normal.

Por cheque/Money Order: Para hacer una contribución por cheque o money order, mande su contribución por correo a: The Church of God, ℅ Ayuda por huracán – Centroamérica, P.O. Box 450, Charleston, TN 37310.

En linea: Use el siguiente formulario para hacer una contribución, o contribuya a través de la aplicación móvil.