EIB Pospuesto, Cleveland, Tennessee

Comunicado de prensa

El siguiente anuncio es de parte del Departamento del Instituto de Entrenamiento Bíblico:

Después de comunicarme con el Supervisor General, el personal de IEB y otros líderes de la Iglesia, en este momento se tomó la decisión de posponer (no cancelar) el IEB de Cleveland, Tennessee, que estaba programada para el 31 de mayo al 13 de junio de 2020. Es nuestra esperanza y deseo de reprogramar este instituto en otra fecha en este año. A medida que monitoreamos la situación actual que todos enfrentamos con la pandemia Covid-19, y conversamos con nuestros supervisores de estado y regionales sobre su calendario de eventos, intentaremos encontrar la oportunidad para reprogramarla.

Continuaremos avanzando con los planes de los institutos del IEB aquí en los EE. UU. y en todo el mundo en este 2020. Seguiremos observando y monitoreando esta pandemia global en oración y le informaremos sobre cualquier cambio futuro relacionado con los institutos del IEB.

Nuevamente quiero recordarle que, mientras nos encontramos frente a lo imprevisto, no seamos víctimas del miedo que tratará de robar nuestra victoria y robar nuestra alegría, sino que sigamos el sabio consejo de Proverbios 3:5, 6: “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no estribes en tu prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.”

Para obtener actualizaciones sobre el Instituto de Entrenamiento Bíblico, visite www.laiglesiadedios.org o comuníquese con el Departamento del IEB en el Cuartel General al (423) 339-8264 ext. 210 Director o ext. 211 Secretaria.