Fondo de Ayuda Huracán Irma

Norteamérica

Varias llamadas han sido recibidas por el Cuartel General preguntando sobre la condición de los miembros de la iglesia, amigos y propiedades después del huracán Irma que tuvo un impacto significante en el Caribe y el sureste de los Estados Unidos.

Los siguientes informes de daños han sido recibidos por el Departamento de Misiones Mundiales:

Islas Turcos y Caicos

Iglesia Whitby- Tejas fueron arrancadas del techo. El daño estimado es de aproximadamente
$200.00.
Iglesias Bottle Creek y Providenciales – Los techos fueron arrancados de los edificios de la iglesias donde estaban alquilando. Cada iglesia debe recaudar los fondos para el primer y último alquiler. El costo aproximado para encontrar un nuevo lugar es de $800.00.

República Dominicana y Haití

Se ha establecido contacto con el Supervisor Nacional Juan Pimentel, y actualmente estamos esperando un informe de evaluación de daños.

Puerto Rico

Los informes de evaluación de daños del Supervisor Nacional Hiram Vázquez no están disponibles actualmente. Se publicarán detalles adicionales a medida que estén disponibles.

Si desea hacer una donación para ayudarlos en sus reparaciones o desea ofrecer algún tipo de ayuda, puede hacerlo a través del Cuartel General.

Maneras de Contribuir

Teléfono:  Para realizar una contribución de tarjeta de crédito o débito por teléfono, llame a Wendy Barick al Departamento de Contabilidad al 423-339-8264 x233 durante el horario normal de oficina.

Cheque / Giro Postal:  Para contribuir con cheque o giro postal, envíe su contribución por correo a La Iglesia de Dios, Fondo de Ayuda Huracán Irma, P.O. Box 450, Charleston, TN 37310.

En línea: Use el siguiente formulario para contribuir en línea.