IEB de la Costa Oeste Pospuesto

Press Release

El siguiente anuncio es de parte del Departamento del Instituto de Entrenamiento Bíblico:

Es con pesar que debo informarle la decisión que se ha tomado de postponer el Instituto de Entrenamiento Bíblico de la Costa Oeste programado del 1 al 8 de mayo de 2020.

Esta decisión se tomó debido a la situación sin precedentes que el mundo enfrenta actualmente con respecto a COVID-19. Dado que California es uno de los estados con el mayor número de casos y con los gobiernos locales y nacionales aumentando sus regulaciones de “quédate en casa” y viendo que solo faltan cuatro semanas para la fecha de inicio, nos pareció mejor anunciar esta decisión ahora debido a aquellos que necesitan hacer arreglos o cancelaciones de viaje.

Hasta este momento, continuamos avanzando con los planes para el Instituto en Cleveland, TN. Continuaremos observando y monitoreando en oración esta pandemia global y le estaremos informando sobre cualquier cambio de planes.

Mientras nos enfrentamos a lo imprevisto, no seamos víctimas del temor que tratara de robar nuestra victoria y alegría, sino que sigamos el sabio consejo de Proverbios 3:5, 6 “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no estribes en tu prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.”

Para más actualizaciones acerca del Instituto de Entrenamiento Bíblico, por favor visite el sitio de internet www.laiglesiadedios.org o llame al Departamento del IEB en el Cuartel General al (423) 339-8264 ext. 210 con el director o ext. 211 con la secretaria.