Manuel Castro Recibe Su Recompensa Eterna

Press Release

Es con gran tristeza que informamos del fallecimiento del Obispo Manuel Rosales Castro, Supervisor Nacional de Belice y Guatemala. El hermano Castro también se había desempeñado anteriormente como Supervisor Nacional de Nicaragua y Costa Rica.

Partió de esta vida para recibir su recompensa eterna el 2 de noviembre de 2020. Sirvió fielmente a Cristo y a la Iglesia durante muchos años y ahora está en la presencia de su Salvador.

El hermano Castro nació el 30 de noviembre de 1953. Se unió a la Iglesia a mediados de la década de los 70’s. Renovó su pacto en 1995 y se convirtió en ministro con licencia en La Iglesia de Dios en agosto del mismo año. Se desempeñó fielmente como pastor, tesorero nacional, superintendente de distrito, ministro de radio y líder de la BLV antes de sus funciones como Supervisor Nacional.

Se agradecen las oraciones por su esposa, Delia, sus hijos (Abraham, Elizabeth, Emmanuel, Lissette, Juliette, Melquisedec) y sus amigos.