Mire, Escuche y Transmita

Mire nuestros videos más recientes para escuchar más de la Palabra de Dios.
En su teléfono, tableta y televisión, es fácil mantenerse conectado en cualquier lugar.

Archivos de Eventos y Sermones

General Assembly Videos
Video Sermons
Bible Training Institute Videos

Podcasts y Programas

Streams in the Desert
Greater Things

Live Broadcast
How to Watch
Connect on Social Media

Alcanzando a través del Ministerio de Medios de Comunicación

Los medios de comunicación son una de las herramientas más poderosas cuando consideramos la cantidad de personas a las que se puede alcanzar a través de este medio. Esta herramienta puede usarse para hacer un mal inmenso o un gran bien. Aquellos a quienes se les ha facilitado deben tener un sentido profundo del poder que posee y de la obligación de usarlo bien.

El Departamento de Medios de Comunicación de La Iglesia de Dios tiene un papel muy importante en hacer llegar el mensaje al mundo entero para que todos lo vean. Por favor, oren por este ministerio para seguir siendo de bendición a muchos alrededor del mundo transmitiendo no solo el mensaje de la Palabra de Dios sino también las actividades en las que la Iglesia está involucrada, junto con los desafíos que enfrentamos y el éxito y la victoria a la cual el Señor la guía.

Lea Mas