Oración necesaria para Haití

Comunicado de prensa

Hemos recibido un informe de Roger Ammons, Supervisor Nacional de Haití, sobre la crisis en ese país. Las noticias indican que los disturbios civiles masivos han causado la interrupción de la distribución de alimentos, agua potable y combustible.

Esta crisis está paralizando un entorno nacional ya volátil donde la mayoría de las personas viven en la pobreza.

Las personas en esta área están en peligro, y el Hermano Ammons está pidiendo nuestras oraciones por la mano de protección de Dios durante este tiempo. Además, se ha establecido un fondo para ayudar a los miembros de nuestra iglesia que sufren durante este tiempo.

Se publicarán detalles adicionales a medida que estén disponibles.

Maneras de Dar

Por Teléfono: Para hacer una contribución por tarjeta de crédito o débito por teléfono, llame al Departamento de Contabilidad al 423-339-8264 durante el horario de negocio normal.

Por cheque/Money Order: Para hacer una contribución por cheque o money order, mande su contribución por correo a: The Church of God, ℅ Haiti Relief Fund, P.O. Box 450, Charleston, TN 37310.

En linea: Use el siguiente formulario para hacer una contribución, o contribuya a través de la aplicación móvil.