¿Qué está pasando en tu Escuela Dominical?

Press Release

Revisemos nuestras Escuelas Dominicales. ¿Estamos utilizando las «ayudas» en la Iglesia para alcanzar el mayor potencial para alcanzar almas para Cristo? No dejes que las respuestas a estas preguntas sean tuyas. Esta «entrevista» es solo para motivarnos a todos a hacer lo mejor.

Cuéntame sobre tu Escuela Dominical.

“Bueno, tenemos Escuela Dominical todos los domingos por la mañana, comenzando con un devocional, que incluye oración, Escritura y un canto. Una vez recibida la ofrenda, los maestros se toman cargo. Tenemos buenos maestros.”

En la reunión de personal de la Escuela Dominical, ¿cuál fue su agenda?

“No hemos tenido una reunión de personal.”

¿Cuántos miembros de su clase estuvieron ausentes?

“No estoy seguro.”

¿Tiene su secretaria una lista de los miembros?

“No estoy seguro.”

¿Alguien ha contactado a los ausentes?

“No sé.”

¿Cuántos de los alumnos de la Escuela Dominical fueron visitados el mes pasado?

“No sé.”

¿Tiene un departamento de extensión activo?

“Sí.”

¿Incluye a personas que no pueden asistir físicamente a la Escuela Dominical? ¿Tiene alguien que vaya y les enseñe la lección?

“Creo que no.”

¿Ha intentado a crear una Matrícula Infantil?

“Nadie en la iglesia tiene bebes.”

¿Cuántas tarjetas / cartas has enviado el mes pasado?

“Ninguno que yo sepa. La gente simplemente no tiene tiempo ni direcciones.»

¿Ora por la escuela dominical?

“Oh sí. Menciono la Iglesia y la Escuela Dominical cada vez que oro.»

¿Se está ministrando a sus hijos a través de la Iglesia de Niños y la Escuela Bíblica de Vacaciones?

«Realmente no tenemos suficientes niños que asistan.»

¿Cómo se impulsa la asistencia a la escuela dominical?

«Bueno, no tenemos un impulso» especial «, pero se anuncia.»

¿Has observado días especiales, campañas o promociones para la Escuela Dominical?

“Tuvimos visitas a la comunidad una vez el año pasado. No hemos tenido tiempo de hacer nada este año.»

¿Estás experimentando crecimiento en tu Escuela Dominical?

“No.”

Esta «entrevista» se presenta con el descargo de responsabilidad: las respuestas a estas preguntas son ficticias y, esperamos, no son representativas de nuestras escuelas dominicales. Utilice las preguntas para verificar su diligencia “presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.”