Suscripciones Digitales a La Luz Vespertina son Gratuitas Ahora

Comunicado de prensa

En un esfuerzo continuo por hacer que la información esté disponible para un número creciente de personas, la versión digital de La Luz Vespertina ahora es gratuita para cualquier persona que esté interesada en recibirla.

La Luz Vespertina es una fuente de aliento para la membresía de La Iglesia de Dios, así como una pequeña parte del cumplimiento de la Gran Comisión.

A través de los años, La Luz Vespertina se ha utilizada como una herramienta para testificar, un paño de oración ungido, un poderoso recurso de referencia y una manera de mantener a todos informados sobre las últimas noticias en toda la Iglesia de Dios en todo el mundo.

Con este cambio, esperamos poder llegar a un público cada vez mayor con la verdad de la Palabra de Dios. Para suscribirse, visite el sitio web de La Luz Vespertina para completar el formulario de suscripción.

Siéntase libre de compartir este enlace con cualquiera que crea que se beneficiaría del ministerio de La Luz Vespertina.