La Asociación de la Marca de la Iglesia de la Profecía cumple un propósito para la Iglesia similar a lo que la Santa Cena hace para usted como cristiano. Al observar el servicio de la santa cena en recuerdo a Cristo, el AMIP nos mantiene recordando la Iglesia de Cristo: su naturaleza, función, propósito, doctrina, organización y marcas distintivas.

El propósito del auxiliar atestigua a la necesidad de que opere con fuerza en cada iglesia y comunidad local. El AMIP no solo construye, embellece y mantiene marcadores que representan el Cuerpo de Cristo, sino que también mantiene clara la visión de la Iglesia en nuestras mentes. El AMIP también alienta a cada hijo de Dios a ser marcadores vivos, o testamentos, de Jesucristo y promueve la perfección entre los creyentes. Finalmente, este ministerio enseña la historia, el propósito y la doctrina del Cuerpo de Cristo – pasado, presente y futuro.

Por la Verdad

Nuestra bandera de la iglesia es uno de los marcadores más visibles que tenemos en La Iglesia de Dios. Se muestra en todo el mundo para representar la verdad. Desafortunadamente, debido a las condiciones económicas en algunas áreas, la membresía no puede comprar una bandera para su propia congregación.

A través del Proyecto Bandera de Amor, donaciones generosas por nuestros miembros ayudan a proporcionar una bandera para el interior de cualquier iglesia que de otra manera no pudiera pagarla.

Únete al Esfuerzo

Nuestros Marcadores

Marcador Conmemorativo de la Fundación de la Iglesia
Monte Hattin, Israel

Situado en Tierra Santa cerca del mar de Galilea, conmemora el lugar donde Jesús ordenó a los Apóstoles y organizó Su Iglesia.

Cuartel General
Cleveland, TN

Originalmente construido en 1993, este edificio sirve como oficina central de todos los ministerios de La Iglesia de Dios. La construcción adicional se completó en 2009.

Marcador de Gólgota
Jerusalem, Israel

Situado en la Tumba del Jardín, este marcador señala el lugar de la Crucifixión y recuerda a las personas el sacrificio que Jesús hizo por nuestra salvación.

Marcador de la Resurrección
Jerusalem, Israel

Situada en la Tumba del Jardín, marca el lugar donde Jesús resucitó de entre los muertos y completó la victoria sobre el pecado y la muerte.

La Bandera de Todas las Naciones
Global

La Bandera de la Verdad significa el estándar, o doctrina, de la Palabra de Dios. Sus colores y símbolos representan a Jesucristo.

El Llamado a la Asamblea Solemne
Cleveland, TN

La iglesia del Lado Sur es el lugar donde el Espíritu Santo convocó a la Asamblea Solemne a través de un mensaje e interpretación el 25 de Abril de 1993.

Sea Miembro del AMIP

Por solo $10.00 por año, puede ser miembro de la Asociación de la Marca de la Iglesia de la Profecía. Todos los fondos recibidos van hacia el Fondo General de la Propiedad de La Iglesia de Dios.

¡Únase hoy!