Las misiones son una parte esencial del trabajo de La Iglesia de Dios. El Departamento de Misiones Mundiales tiene la tarea de supervisar el desafío del evangelismo global. Cristo, en su mandamiento final a Su Iglesia, declaró: “Por tanto, id, y doctrinad a todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo: Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” (Mateo 28:19-20).

Equipos Misioneros
Existe un llanto que se escucha alrededor del mundo de las almas que están ansiosas por escuchar el Evangelio y experimentar el amor de Dios. Es por esta razón que los equipos misioneros son beneficios vitales para La Iglesia de Dios.

¡Solicite un Equipo!
La Asociación de la Alianza Misionera ofrece un apoyo especial a los
misioneros que son designados a las naciones de alrededor del mundo.

¡Patrocine a un Misionero!