Desde 1992, La Luz Vespertina ha servido como la publicación general oficial de La Iglesia de Dios. Es una fuente de información y comunicación entre la Iglesia global y nuestros miembros y amigos en todo el mundo. La revista incluye artículos alentadores, impulsos auxiliares y ministeriales, anuncios, noticias y testimonios sobre iglesias y miembros de todo el mundo, y mucho más. ¡Te invitamos a suscribirte y comenzar a recibir La Luz Vespertina hoy!

Digital/Correo ElectronicoSuscripción Gratuita

Su información personal está protegida y no será vendida a terceros.

Correo Normal Empezando a $30.00/año Ordenar a Traves de Nuestra Tienda

En un esfuerzo continuo por hacer que La Luz Vespertina esté disponible para todos, proporcionamos las siguientes revistas de muestra. Le recomendamos que descargue estas revistas y las comparta con su familia y amigos.

Es nuestra oración que La Luz Vespertina sea una fuente de aliento para todos los que la reciben. Si estas muestras son una bendición para usted, le recomendamos que se suscriba para recibir nuestros números mensuales.

Febrero 2019Junio 2019
Muestras de la Revista son disponibles para descargar en formato PDF en todos dispositivos. ¿Necesita ayuda?

Actualiza su Suscripción

¿Le está moviendo? ¿Ha cambiado recientemente su dirección de correo electrónico? Si es así, actualice su dirección en nuestra base de datos para asegurarse de que no se pierda ni una sola revista.

Cambiar su Dirección

Lo Que Dicen Nuestros Lectores

Solo quería decir que disfruté de La Luz Vespertina y su enfoque en las misiones para este mes (marzo). Fue una bendición. Hiciste un buen trabajo en juntarla. Me encantaron las piezas históricas! Para alguien que no creció en la Iglesia, y que no le enseñaron mucha historia de la iglesia, ¡es excelente aprender de ellas! ¡Gracias!Marie, Alabama EUA
Solo quiero felicitarte por tu artículo sobre «Nuestro Padre». ¡Solo puedo decir Amén! Se da en el clavo con el hecho de que la mayoría de las causas del colapso en las familias se deben en gran medida a que no tienen influencia paterna, o que los padres no son el líder espiritual en el hogar, o la combinación de ambos.
Tuve la bendición de tener un padre que siempre estuvo presente y un hombre piadoso sobre todo.Aaron, South Carolina EUA
Justo cuando creo que La Luz Vespertina no se puede superar, demuestras que sí. Gracias por tu duro trabajo. ¡Es hermoso!Allene, Tennessee EUA

¿Que significa La Luz Vespertina para usted?

Al enviar este formulario, usted acepta que su testimonio pueda ser utilizado por La Iglesia de Dios en publicaciones digitales o impresas.

¿Buscando Ediciones Anteriores?

Durante más de dos décadas, La Luz Vespertina ha sido bienvenida en los hogares y negocios de los miembros y amigos de La Iglesia de Dios. Cada número ha traído aliento, alegría y consuelo a sus lectores.

Los volúmenes anuales de La Luz Vespertina en ediciones encuadernadas están disponibles y se pueden comprar a través de nuestra tienda.

Aprenda Más