Movimiento de la Banda de la Asamblea

El Movimiento de la Banda de la Asamblea es el departamento del cuidado pastoral, y su propósito es asegurar que cada miembro tenga cuidado apropiado y discipulado. El MBA se esfuerza por mantener, madurar y equipar a cada miembro de La Iglesia de Dios.

Para llevar a cabo esta tarea, este ministerio de grupos pequeños lleva a cabo servicios regulares de oración, estudios bíblicos y confraternidades alentadoras. Cada actividad tiene el propósito de animar y unificar a los creyentes.

Cada miembro de cada iglesia local es importante, y el MBA trabaja diligentemente para fortalecer a cada uno. Esto incluye el ministerio de la iglesia local. El Movimiento de la Banda de la Asamblea también honra a los ministros y trabaja para mantener a los que laboran por nosotros animados y motivados para continuar el trabajo del Señor.

Ayuda para los Necesitados

Las inundaciones, huracanes, avalanchas, tornados, o incendios pueden suceder casi dondequiera en cualquier momento. Los dólares de emergencia son finanzas que ayudan a las iglesias locales cuando ocurren tragedias que de otra manera no pueden ser administradas financieramente.

Contribuir Hoy