Anunciamos nuestra nueva librería y página web

Nota de Prensa

La Iglesia de Dios tiene el placer de anunciar el próximo lanzamiento de nuestra nueva librería y página web—Librería Un Rebaño. Nuestra nueva dirección en línea es www.onefoldbooks.com

Temprano en este mes, el Departamento de Publicaciones de La Iglesia de Dios presentó un nuevo logotipo con la vara del pastor a la entrada del redil. Se presentó el logotipo como un identificador único de nuestras publicaciones. Nosotros estamos extendiendo el uso de este logotipo a nuestra librería puesto que es el canal oficial para la compra de todas las publicaciones de la Iglesia.

Para facilitar esta transición, nuestra librería estará cerrada el miércoles 18 de enero desde las 4:00 de la tarde hasta el lunes 23 de enero a las 12:00 de la tarde hora del este. No se procesarán los pedidos durante este tiempo. Para hacer un pedido, sírvase llamar a nuestras oficinas a (423) 339-8264 Ext. 232.

Cuando nuestra nueva página se lance, todos los usuarios tendrán que crear una nueva cuenta. La nueva plataforma de nuestra tienda le permitirá fácilmente rastrear sus pedidos, examinar su historial de pedidos, tanto pedidos hechos en línea como por teléfono, manejar opciones de pago, y realizar sus pagos de cuenta en línea.